TRAMATECNIC

Impresores en Barcelona desde 1998

ÉSTAS SON LAS 3 AREAS CLAVE QUE NOS DEFINEN

Somos una familía dedicada a las artes graficas anclados en la bella ciudad de Barcelona

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de Trabajo lo conforman las mismas personas que empezaron con nosotros hace más de 25 años. Los fundadores de Tramatecnic fueron la famiía Vilar y Abella y desde allí nuevos integrantes se fueron sumando a nuestro barco, desde entonces varias personas y profesionales han ido y viniendo según las necesidades de cada momento, pero después de tantos años, contratiempos y bonanzas seguimos la família Vilar Abella y nuetros imprescindibles compañeros con los que ya contamos como parte de la família Tramatecnic.

NUESTRA HISTORIA

Tramatecnic empezó en los años 90, concretamente en el año 1995, sus fundadores fueron Joaquim Abella, Albert Vilar Marí y su hijo Albert. Todos miembros de la misma familia empezaron un negocio en el barrio de la Sagrera que tan solo contaba con una pequeña maquina de hacer fotocopias en blanco y negro y una maquina de hacer fotolitos. Fueron pasando los años, ganando clientes y haciéndose una buena reputación que no tardó en otorgarles su sitio dentro de las artes graficas. A medida que el negocio fue creciendo también lo hizo el espacio que ocuparon las nuevas maquinas y el nuevo personal y así se fué transformando el humilde local de la Calle Josep Estivill, en la imprenta que es hoy.

NUESTRO FUTURO

Hemos hecho de la versatilidad y rapidez nuestra bandera. Atendemos a todo el mundo que necesite una solución gráfica, ya sea grande o pequeña, para nosotros todos los clientes son importantes. Somos una empresa familiar ubicados en el barrio de La Sagrera. Nuestro objetivo es estar siempre al día con los últimos cambios tecnológicos que afectan a nuestro sector y mantener una buena política lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

Estamos a vuestra disposición, te esperamos!!

Nuestros puntos fuertes como empresa

Tenemos una gran versatilidad para realizar trabajos en poco tiempo. La ventaja de ser un equipo pequeño y bien avenido es que hemos aprendido ha hacer de todo, todos. Por lo que aceptar trabajos que requieren de una rapidez elevada es asumible para nosotros ya que siempre hay la posibilidad de mover las piezas, y tiempos y el personal adecuado para dedicar los recursos que haga falta para empezar y terminara a tiempo.

7.TheMagazineClub
imp
Nuestros valores

Reutilización y reciclaje

Trabajamos en un negocio que genera muchos residuos y gasta cantidades enormes de materia prima como el papel, por ello no podíamos hacer las cosas de otra manera que trabajando mano a mano con empresas de recogida especial de residuos y reciclaje de papel y plástico. Cada semana se separa, se recoge y se almacena en sitios especiales, todo el material que será tratado de forma especial.