VINILO TEXTIL

Diferentes técnicas para diferentes estilos

Suele haber dos tipos de cliente que llegan a nosotros para personalizar camisetas:

. Es el cliente esporádico, que por causa de un evento efímero requiere de camisetas que lleven un mensaje. Por ejemplo, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas fin de curso, etc.

. Ese artista, amateur o muy experimentado, que quiere personalizar camisetas con diseños de sus creaciones.

Para cualquiera de estos dos clientes, tenemos una técnica muy diferente para personalizar sus prendas, el vinilo textil:

 

                                                                                     Vinilo Textil

 

rollos de vinilo textil

Rollo vinilo textil

 

Este material es increíblemente fuerte y resistente. La personalización de camisetas con este acabado es realmente útil si se quiere llamar la atención con textos llamativos y bien vistosos. La personalización se realiza mediante la impresión del dibujo o letras sobre el vinilo. A continuación el mismo plotter recorta el vinilo por las zonas del diseño y después colocamos un transportador para llevar la impresión hasta la camiseta, colocarla en la zona deseada para imprimir y allí lo planchamos a lata temperatura. Mediante el calor se llega a la adhesión total del vinilo textil en la camiseta, y… voilà!! Ya tenemos una camiseta personalizada.

 

                                                                           El Vinilo más exclusivo

 

                             

 

Los vinilos pueden ser una buena opción para realizar diseños personalizados exclusivos y únicos. Podemos encontrar vinilos aterciopelados de todos los colores, con relieve y efecto mate o brillantes dorados que harán de cada pieza una prenda única. La imaginación es el límite y usando un poco el buen gusto y las ganas de experimentar, podemos lograr acabados realmente brillantes.