QUÉ ÉS LA IMPRESIÓN UV?

Todas las respuestas en este blog

Para que nos entendamos de una forma clara, vamos a decir que la impresión UV es la solución para todo aquél que quiere personalizar algo nada común y que nunca sabe a dónde se lo pueden hacer, acudir. Dónde será que hacen medallas personalizadas? Me podrán imprimir en cd’s? Me gustaría personalizar unos pendrive con el logo de mi academia, dónde lo pido? Y las gafas de sol,? relojes? etc, etc. La respuesta a esas preguntas y muchas más, es la misma: DÓNDE TENGAN IMPRESIÓN UV, TE LO HARÁN.

Hay algunas restricciones, por supuesto no son el 100% de los objetos, pero para que os hagáis una idea… incluso las tapas de los portátiles se pueden personalizar,

Pero cómo es posible que consiga imprimir sobre ese tipo de superficie sin dañar el objeto?

Pues a través de su preciso cabezal que lleva incorporado un foco de luz ultravioleta que adhiere la mezcla de tintas en el material a imprimir. Para que os hagáis una idea de su versatilidad en cuanto al amplio abanico de productos que se pueden imprimir con esta máquina, os dejo unas cuantas que os van a encantar:

 

 

Encima de madera, pvc, cuero, plásticos, cristal, metales…etc Para esta maquina hay pocos inconvenientes a la hora de personalizar. Claro que hay límites, hablaremos de ellos luego, pero por ahora hablemos de las opciones que hacen de esta maquina una buena opción, Porqué no solamente es buena porque lo imprime casi todo, sino que también puede impresionar una capa de barniz para dar unos efectos increíbles.

Impresión con barniz

barniz-uv

Increíbles acabados, en mate o brillo sobre la superficie que quieras. La elegancia y la diferenciación está a la mano de todo el mundo con nuestra máquina de impresión UV. 

 

Además de todas estas viguerías, también podemos realizar impresiones más tradicionales como bolígrafos, cuadros, puzles, etc.

Boligrafos