Imprenta digital

Impresion Offset Tramatecnic.jpg

Impresión digital en Barcelona

Somos referentes en impresión digital online en Barcelona. Como centro de impresión digital, entendemos que la tecnología que utiliza este tipo de impresión ofrece hoy en día unas ventajas en cuanto a flexibilidad y calidad que hacen que sea muy apropiada para un gran número de usuarios y empresas que necesitan de estos servicios.

¿Qué opinan de nosotros?

Carla Martínez
Carla Martínez
Read More
Tramatecnic es mi copistería de referencia en Barcelona. Siempre tienen buenos precios y las impresiones son siempre perfectas.
Jessica Pérez
Jessica Pérez
Read More
Llevo años utilizando Tramatecnic y nunca me han decepcionado. Siempre son capaces de cumplir los plazos y la calidad de impresión es inmejorable.
L. González
L. González
Read More
Si buscas una copistería en Barcelona en la que puedas confiar, no busques más que Tramatecnic. Te garantizo que no te decepcionará.

Servicios de impresión en Barcelona

Impresión publicitaria

Nuestra impresión digital puede personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades y objetivos específicos de cualquier empresa. Tanto si diseñas folletos, pancartas u otros materiales, la impresión digital facilita la obtención de resultados sorprendentes que se dirijan directamente a tu público objetivo. 

Así que, si buscas una forma poderosa de llegar a los clientes potenciales y construir tu marca, considera la posibilidad de invertir en servicios de impresión digital publicitaria hoy mismo.

Impresión gran formato

Nuestras capacidades de impresión de gran formato nos permiten producir impresiones de alta calidad y rentables para una serie de aplicaciones, desde pancartas y carteles promocionales hasta ampliaciones de fotos y libros de fotos

Impresión digital fotográfica

En Tramatecnic estamos especializados en ofrecer servicios de impresión fotográfica digital de última generación a clientes de Barcelona y alrededores. Nuestro equipo tiene años de experiencia en el uso de la última tecnología para revelar e imprimir fotos de alta calidad que capturan perfectamente el espíritu y la belleza de cualquier tema. 

Impresión digital textil

En Tramatecnic, ofrecemos servicios de impresión digital textil de última generación en Barcelona. Nuestros avanzados equipos y técnicos expertos nos permiten ofrecer resultados extraordinarios de forma rápida y eficaz. 

Tanto si necesitas imprimir una pequeña cantidad de prendas para un evento especial como un pedido de varios miles de camisetas personalizadas, tenemos las herramientas y el talento necesarios para hacer el trabajo bien hecho.

Impresión sobre madera

Ofrecemos impresión digital sobre madera en Barcelona. Nuestro equipo de impresión de última generación y nuestros técnicos altamente cualificados nos permiten producir resultados de impresión de alta calidad, sin importar el tamaño o la forma de tu proyecto. 

Tanto si necesitas señalización para tu empresa, carteles para tu oficina o decoraciones personalizadas para tu escritorio, nuestro equipo puede encargarse de todo con precisión y profesionalidad.

Experiencia

Tenemos muchos años de experiencia en el sector y los conocimientos necesarios para proporcionar productos de impresión de alta calidad que satisfagan tus necesidades. 

Nuestra máxima prioridad es siempre la satisfacción del cliente, y nos esforzamos por escuchar tus requisitos específicos y entregar impresiones que superen tus expectativas. También ofrecemos opciones de entrega flexibles para facilitarte la obtención de las impresiones que necesitas. 

Calidad

Contamos con profesionales especializados y sólo utilizamos materiales de la más alta calidad y técnicas de impresión de vanguardia que garantizan que tus impresiones tengan un aspecto fantástico y duradero en todo momento. 

Gracias a nuestro especial proceso de producción sistemático y racionalizado, podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente a precios que se ajustan a cada presupuesto y necesidad de manera orgánica.

Garantía

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, lo que significa que garantizamos la calidad de todos nuestros productos impresos. Tanto si necesitas tarjetas de visita, folletos, panfletos o pancartas, tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para ofrecerte exactamente lo que necesitas. 

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que tus impresiones cumplan todas tus especificaciones y ofrezcan un acabado perfecto en todo momento.

Dedicación

En nuestra imprenta de Barcelona, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de máxima calidad tanto a empresas como a particulares. Nuestro equipo de expertos tiene muchos años de experiencia en el sector, y nos dedicamos a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios de impresión adaptados a tus necesidades específicas, tanto si buscas folletos corporativos de gran volumen como un único juego de tarjetas de visita personales.

Preguntas frecuentes sobre imprenta digital en Barcelona

La impresión suele costar un precio fijo por página, independientemente del número de copias que imprimas. Sin embargo, puede haber un descuento para proyectos más grandes. Normalmente, los proyectos más grandes tendrán una tarifa más baja por pliego que los proyectos más pequeños.

Sí, imprimimos copias en color. De hecho, ofrecemos una gama de colores y acabados a elegir, para que puedas crear el aspecto que deseas. Nuestras impresoras están calibradas para obtener resultados de máxima calidad

Puedes estar seguro de que recibirás un trabajo de alta calidad de nuestro equipo. Si el documento no resulta como esperabas, nos aseguraremos de que esté a la altura de tus expectativas, devolviendo el dinero o corrigiendo cualquier error a tiempo para su uso futuro

En general, una imagen debe tener al menos 300 ppp (puntos por pulgada) para obtener una impresión de buena calidad. Sin embargo, si quieres tener una impresión muy grande o colgar el lienzo muy lejos del espectador, puedes salirte con la tuya con una resolución menor.

Sí, podemos trabajar con una gran variedad de materiales de impresión digital, como papel, vinilo y tela. Además de los servicios de impresión personalizada, también ofrecemos una amplia gama de opciones de acabado, como el laminado y el troquelado

El tiempo de entrega de tu proyecto depende totalmente del tamaño y la complejidad. Sin embargo, si necesitas que se haga rápidamente o sin complicaciones, llámanos: ¡estaremos encantados de complacerte!

Garantía de servicio

En TramaTècnic nos orgullecemos del servicio que damos a nuestros clientes.

Calidad en cada uno de nuestros productos

Siempre trabajamos con marcas que siguen las normativas europeas que garantizan la total seguridad y responsabilidad medioambiental de los procesos de producción y fabricación de los mismos.

Usa el método de pago que prefieras

Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades de centro de copiado. Por eso ofrecemos diversas opciones de pago que se adaptan a tu presupuesto y preferencia.

Envío disponible para toda España

Ofrecemos envíos a toda España y tenemos los mejores precios del mercado, además de una oferta ámplia de productos y servicios profesionales especializados.