Tel: 933516590  Fax: 934080189  bcn@tramatecnic.com

Trama Tècnic

En Tramatècnic estamos especializados en impresión digital, offset y diseño gráfico. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de creación publicitara, siendo así mucho más que una imprenta. Nuestro equipo de diseño gráfico le acompañará asesorándole y realizando todos los trabajos que requieran composición gráfica para lograr en la imprenta el mejor resultado.

Nuestra copistería en Barcelona dispone de la mejor maquinaria en plotters y posters, logrando resultados magníficos con sus nueve tintas y papeles de gran calidad.

Tarjetería, flyers, octavillas, invitaciones de distintos eventos, etc. Cualquier necesidad de imprenta que el cliente pueda necesitar, es nuestra especialidad.

Lo que nos diferencia del resto de imprentas en Barcelona es nuestra rapidez de servicio. Logramos resultados espectaculares en el menor tiempo. Nuestra experiencia y el dominio en el sector, así como la utilización de la imprenta digital, nos permiten trabajar con perfecta coordinación y eficiencia.

Veinte años trabajando en Barcelona para ofrecer el máximo a nuestros clientes nos han consolidado en el sector de la impresión. Nuestra política empresarial de ámbito familiar y nuestro sólido equipo de trabajadores, nos ha permitido ganar la confianza de cada uno de nuestros clientes, del mayor al menor en relevancia, desde la copistería, hasta la imprenta y el diseño gráfico. Para nosotros la calidad es objeto indispensable para todos nuestros clientes.

Flyers, díptics i tríptics

impresion flyers tramatecnic barcelona

Impressió i disseny de flyers, díptics i tríptics amb en múltiples formats i papers.

Cartells, pòsters

impresion posters tramatecnic barcelona

Impressió de posters, cartelleria i gran format. Tria que grandària i que motiu i envia'ns-ho.

  • TRAMATECNIC BARCELONA

    Impremta, copisteria i disseny gràfic Barcelona

    Impressió digital i offset - Disseny gràfic - Plotters - Copisteria

  • Formulari


    El seu nom 
    El seu mail 
    Assumpte 
    El seu missatge